martes, 15 de noviembre de 2011

ANONYMOUS Accused by Argentinian Website of being CIA, just one question, where are their sources?

ANONYMOUS Accused by Argentinian Website of being CIA

John Reed
reportingfrommexico.blogspot.com

REPORTING FROM MEXICO: The laws of physics state that for every action there is a reaction and after ANONYMOUS went medieval on numerous Mexican federal/state/county websites as #OpCorrupcion was implemented against Mexican corruption - the reaction came.

Did the reaction come from the United Nations?
No.

Did the reaction come from the Mexican government?
No.

So where did the uproar, the cry of the masses come from?
Bolson, Argentina.

Yes, Bolson Argentina.

If you have never heard about Bolson, such as I was ignorant of its existence, a map of this small town of 30,000 close to the Chilean border is provided to you free of charge.

In Bolson their is a website called BWN Patagonia who got their feathers ruffled about ANONYMOUS for reasons unknown. Two of their writers wrote an article accusing ANONYMOUS of working for the CIA, actually they state that this hacker community is a part of the CIA.

In order to provide fair and accurate reporting, we will list several of their alleged facts on which they base their accusations.

1. They state ANONYMOUS easily hacks into YAHOO, GOOGLE, HOTMAIL and FACEBOOK accounts because they are CIA.

QUESTION: WHERE IS THE SOURCE TO BACK THIS ACCUSATION?

2. They state ANONYMOUS works for the banks

QUESTION: WHERE IS THE SOURCE TO BACK THIS ACCUSATION?

3. They state that the New York Times backs ANONYMOUS.

QUESTION: WHERE IS THE SOURCE TO BACK THIS ACCUSATION?

Instead they posted a video of a Senate Hearing that has nothing to do with ANONYMOUS as their source to all of their allegations. Never in the video is ANONYMOUS even mentioned.

After the ridiculous accusations are made, the BWM Patagonia issues a list of questions to ANONYMOUS that have nothing to do with the CIA allegations.

What is even more shocking is that BWM Patagonia challanges ANONYMOUS to hack them or to answer the questions they posted.

Conclusion?

BWM Patagonia is tried to promote itself and the way to do it was using the name "ANONYMOUS".

What is MY SOURCE?

The ridicules unfounded and unsupported article BWM Patagonia wrote, you may read it below.

(I, John Reed, am not a Spokesperson for Anonymous nor am I affiliated to them. I am an independent blogger living in Mexico for the last decade.)

______________________________________________________________________
13/11/2011
Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet


¿Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. ¿Así que, ahora, súbitamente,  el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos mostrándolos "verdes"? Y por supuesto, advirtiendo que estos presuntos "ciber activistas hackers", son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier pagina web. No obstante y con esa amenaza "nos tranquilizan", diciendo que "Anonymous" es una organización con fines humanitarios, que Anonymous hackea a Monsanto. ¿Monsanto está en la ruina? ¿Perdió algo Monsanto? Anonymous envió mensajes a "el pueblo de Libia", contra el malvado dictador "Gadafi". Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.


      Anonymous trabaja con la misma metodologia del terror que la CIA. Mientras respalda a la OTAN atacando sitios web y redes islamicas, o de países de medio oriente.


El objetivo principal de este brazo de la CIA es generar caos.


      Anonymous No tiene nada que ver con la verdad, sino con sacar gente a la calle para que pueda ser arrestada. Hackean blogs y cuentas de Facebook. O de PlayStation.


      Cuando Internet se caiga, no piensen en Anonymous piensen en la CIA. Tienen que observar los efectos secundarios de lo que estos "hackers" hacen y no centrarse lo que dicen. Tienen que ver más allá de la superficie para descubrir de que lado están realmente.


      NO ESTÁN INTERESADOS EN ESPARCIR LA VERDAD, NO TIENEN INTERES EN DIFUNDIR NINGUNA VERDAD. Repito: Es el gobierno de Estados Unidos apoyado por la maquinaria de los medios de comunicación masivos.


       Y el maximo objetivo de estas personas es destruir Internet y la privacidad de las personas tambien, utilizando el respaldo mediatico para justificar sus actos en nombre de la "libertad".


       ¿No fueron estos los deseos de Rockefeller?





      Bajo la mascara de "Anonymous", y mostrándose como un grupo de rebeldes hackers, la CIA puede llevar a cabo cualquier acto CRIMINAL y violar la privacidad de las personas. Al ser un grupo presuntamente independiente Anonymous puede amenazar, censurar o incluso, y gracias a la desmedida propaganda que recibe por parte de la prensa masiva, influir en la opinión publica.

Cumpliendo ordenes de Rothschild:


       "La Hermandad Musulmana se ha convertido en una amenaza para los egipcios...", dice Anonymous. "Ellos buscan destruir la soberanía de los pueblos de Egipto, así como la de otras naciones como Estados Unidos." Link


       "Desde que la revolución sacudió al mundo, Egipto tiene su destino marcado. Depredadores que buscan el control están a la espera del momento justo. Ellos están esperando para tomar el país y hacerlo de modo que otra revolución sea imposible. No podemos permitir esto", dice Anonymous en defensa de Estados Unidos como el país protector.


       Y lo más ridículo: The New York Times, identifica los videos "legítimos" de Anonymous entre miles o cientos de miles de videos que suben los usuarios a Youtube. El New York Times tiene adivinos "descubriendo cual es real y cual no". ¿?


La amenaza de "destruir" Facebook fue una suerte de evento "Torres Gemelas" en Internet. Frustrado, porque Facebook aporta datos valiosos a la CIA.


       Anonymous puede cooptar jóvenes idealistas para que ayuden a la CIA a hackear y atacar sistemas de gobiernos soberanos que no se ajustan a las reglas de Bilderberg. Y eso es preisamente lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo en Medio Oriente.


       Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia. Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmaceuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.


       ¿Ahora van a ofenderse y hackear BWN Patagonia? ¿O van a ignorarnos?


       Este grupo de "hackers justicieros" tiene la prensa mundial a su servicio: BBC, ABC, The Telegraph, The Guardian, AFP, Reuters, AP, Daily Mail,


Tenemos algunas preguntas para Anonymous.
  • ¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
  • ¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?
  • ¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgenicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
  • ¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgenicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?
  • ¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?
  • ¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?
  • ¿Por qué no "hackean" cuentas y nos muestran fotografiás de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?
  • ¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?
  • ¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?
  • ¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?
  • ¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernetico de la CIA?
  • ¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra "matar" en el mensaje?
¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad?
La NO respuesta a estas preguntas es una significativa evidencia de que Anonymous no está en contra del sistema.


¿Anonymous ha difundido la información arriba requerida?
La respuesta ya la conocen: No.
¿Pueden probar que estamos equivocados?


Anonymous: Ustedes son más basura de la CIA
Son UNA MENTIRA
+ Evidencia


       Y en este momento sabemos perfectamente que pueden acceder a cualquier correo de BWN Patagonia alojado en GMAIL, porque ustedes son GMAIL. Ustedes no son hackers con un increíble coeficiente intelectual, ustedes son cipayos de los bancos y las corporaciones con un manojo de llaves. Son basura de la CIA que responde a la corona británica.


       ¿Quieren hackear BWN Patagonia o prefieren responder con evidencias la lista de preguntas que formulamos arriba? ¿O van a amenazarnos como hacen los terroristas criminales de la CIA? ¿O van a ignorarnos? ¿Ustedes no "son la red"? USEN GOOGLE TRANSLATOR ENTONCES.


Aimee Rice
Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada